miércoles, 23 de agosto de 2017

Comer y perder peso!


NO, NO ES DEMASIADO BUENO SER VERDADERO! Bien, ahora que tengo su atención ... ¡PODEMOS comer y bajar de peso! ¿De dónde sacamos esta idea de que tenemos que morirnos de hambre a medias para perder peso?
Mucha gente (incluida una vez) piensa que comer tan poco como sea posible durante el transcurso de un día, les ayudará a perder peso rápidamente.
¡Incorrecto! Si algo se pierde, su peso en su mayoría de agua, y todos sabemos lo que sucede una vez que salimos de nuestra dieta de hambre. Todo lo que perdimos viene de regreso. Bueno, además de que incluso podría llegar a tener algunos hechizos mareados por la falta de nutrientes. Y si por casualidad usted pasa a perder algo de grasa mientras que en una de estas dietas de hambre medio, después de los primeros días o así, su cuerpo termina por deslizarse en defensa o "supervivencia" modo.
Esto simplemente significa que su cuerpo deja de quemar la grasa y trata de sostener tanto como sea posible para una fuente de energía de emergencia. Además de eso, su cuerpo preferiría descomponer más músculo que la grasa durante este período de hambre, (recuerde que está tratando de ayudarle a sobrevivir).
¿Y soy yo el único que probó la "dieta de la ensalada"? Sí, ese habla por sí mismo. Nada más que ensaladas todo el día, todos los días.
Bueno, mis hermanos y mis hermanas, ¡estoy aquí para decirles! No busque más! Estoy aquí para decirle .... Usted realmente puede comer y perder peso al mismo tiempo. Ahora, no me refiero a comer, me refiero a practicar prácticamente en todos los BIG No-No. Sabes, las cosas que ni siquiera podemos pensar en comer, o vamos a terminar ganando como 10 libras.?
He encontrado una pequeña joya de un programa, y ​​tiene que ser uno de los programas de pérdida de peso más interesantes que he corrido en un tiempo. Este programa realmente requiere que se entregue a todos sus alimentos favoritos - con regularidad!
Este proceso se llama "Cheating estratégico". Engaña a su cuerpo a pensar que su no en una dieta cuando realmente lo son, que a su vez bloquea el cuerpo de entrar en el modo de hambre o períodos de pérdida de peso estancada. Así que si su pizza, pastel, papas fritas o galletas que su antojo, se puede comer, y realmente utilizar esos alimentos para quemar grasa más rápido!
Ahora no me malinterpreten, no puede simplemente empezar a engullir arbitrariamente todo lo que ves cada vez que el estado de ánimo te golpea. Es por eso que su llamada trucaje estratégico, usted aprenderá cuándo utilizar todos sus alimentos favoritos a su ventaja para la quema de grasa intensa. Como dije en el principio, podemos comer y perder peso! Trato dulce ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario