miércoles, 23 de agosto de 2017

Coma y pierda peso - usted no tiene que hambre para bajar de peso, esto es una idea falsa pública



La mayoría del público en general piensa que con el fin de perder peso usted tiene que morirse de hambre y comer alimentos de conejo. Éste no es el caso que usted puede comer y perder el peso absolutamente con eficacia. Usted necesita pegarse por unas cuantas reglas simples descritas en este artículo y usted puede comer y perder peso mucho más fácil de lo que piensas.
Lo que necesitamos para llegar a través de la gente es que una dieta no es algo malo. Usted los oye decir que no puedo comer que estoy en una dieta, o estoy comiendo solamente los carbohidratos no este mes mientras que estoy en una dieta baja del carb. Lo que no se dan cuenta es que la dieta de esta manera no va a ayudar a perder peso que le impedirá.
Con el fin de poder comer y perder peso que necesita para centrarse en su objetivo principal. ¿Cuánto peso quieres perder? ¿Qué tan rápido quieres perder ese peso?
Piénsalo de esta manera. Si actualmente está comiendo 2500 calorías al día su cuerpo sabe que tiene que quemar esa cantidad de calorías. A continuación, decide ir a una dieta y reducir su ingesta de calorías a 1000 calorías al día. El cuerpo luego se ajusta y comienza a quemar sólo 1000 calorías al día, así que en efecto no perderá peso haciendo este tipo de dieta.
Su cuerpo necesita ser entrenado en la cantidad de calorías que necesita quemarse para perder el peso. Aquí es donde la mayoría de la gente cae en su dieta. Si usted sigue una regla simple algunos esto se puede superar y le permitirá comer y perder peso.
1. La regla 1 es la más importante de todas. PLANEANDO tienes que hacer un plan de cuánto peso quieres perder y con qué rapidez quieres perderlo. A continuación, puede establecer metas y planificar las comidas que va a comer.
2. Tienes que comer 3 comidas sólidas al día. Un montón de gente omitir el desayuno o el almuerzo, pero si constantemente comer 3 comidas al día se detiene un montón de snacking entre las comidas.
3. No deje de comer los alimentos que le gustan. Todo con moderación está bien. Usted no necesita privarse de que a mediados de semana pizza y luego se sienten culpables el resto del tiempo. Mientras no comas 5 pizzas a la semana estarás bien.4. Si te caes del carro no te rindas. Comience un nuevo al día siguiente y vuelva a intentarlo. Mucha gente se rinde cuando no come las cosas correctas. Todo el mundo es permitir un error sólo el polvo fuera de mirar a su meta de pérdida de peso y volver a ese caballo de nuevo.
Éstas son algunas reglas que si usted se pega a usted alcanzará esa meta de la pérdida del peso que usted se ha fijado. Usted todavía será capaz de comer y perder peso y no necesitará morirse de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario